Verificación Externa de pares del CNEA en la UNAN FAREM Chontales

El maestro M.Sc. Julio César Abaunza Flores, Decano de la Facultad Regional Multidisciplinaria (UNAN FAREM Chontales), el Doctor Marcos Antonio Reyes Centeno, Vicedecano, y el Consejo de Facultad y Coordinadores de carreras, dieron la bienvenida al Recinto Universitario «Cornelio Silva Argüello» la mañana del 21 de octubre de 2021, al Doctor William Oswaldo Flores López, miembro del equipo del proceso de Verificación de las Obligaciones establecidas en la Ley No. 704 de creación del CNEA.

El maestro M.Sc. Julio César Abaunza Flores, Decano de la UNAN FAREM Chontales; y el Doctor William Oswaldo Flores López, con libreta en la mano, miembro del equipo de Verificación del CNEA, recorren algunas áreas del Recinto Universitario Cornelio Silva Argüello.

Luego que el maestro Abaunza Flores le expresó el agradecimiento por su vista, el maestro Flores López, manifestó el agrado de cumplir con este proceso en esta facultad  felicitó a las autoridades y docentes de la UNAN – Managua y de la UNAN FAREM Chontales en particular, por ser la primera universidad de Nicaragua en concluir con el proceso de autoevaluación y su satisfacción por cumplir con esta misión en esta unidad académica.

Seguidamente inició el proceso de verificación de los programas de las carreras que se sirven en la UNAN FAREM Chontales y de las calificaciones académicas de los docentes coordinadores de carreras y docentes de planta.

También observó los programas de los dos doctorados que se cursan en la UNAN FAREM Chontales; el Doctorado en Educación e Intervención Social y el Doctorado en Matemática Aplicada.

El maestro M.Sc. Julio César Abaunza Flores, miembros del Consejo de Facultad y Coordinadores de carreras, dando la bienvenida al Doctor William Oswaldo Flores López.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!