Cinco días de la jornada de donación de sangre y ya van unas 550 unidades

Con mucho corazón ha respondido la comunidad universitaria de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales en la primera jornada de Donación de Sangre 2019, dado que en sólo 5 días han recogido unas 550 unidades.

Los estudiantes llegan constantemente a donar su gota de sangre en una unidad de recolección instalada en el auditorio «13 de Diciembre de 1995» de la UNAN FAREM Chontales

La meta de 900 unidades podría sobrepasarse, porque aún faltan 4 días, incluyendo a los estudiantes de los turnos sabatino y dominical.

La jornada culminará el 9 de junio

La Jornada “Una gota de la UNAN Managua” inició el viernes 31 de mayo y culminará el 9 de junio de 2019, con los turnos por Encuentro.

Los estudiantes han acudido a donar su gota de sangre de grupo en grupo, diario y de manera constante.

Líder Nacional

La UNAN FAREM Chontales ha sido la institución líder nacional en donación de sangre, lo que demuestra la sensibilidad de la juventud y de los trabajadores administrativos y docentes de la Facultad, conscientes de que su sangre salvará muchas vidas en los hospitales de la región.

Gracias estudiantes, trabajadores administrativos y docentes de la UNAN FAREM Chontales, pues sangre salvará a muchas vidas

¡2019: Año de la Reconciliación!