Autoridades y Docentes de la UNAN FAREM Chontales concluyeron el Seminario de Liderazgo y Gestión de la Calidad

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

Las autoridades del Decanato, Directores de departamentos y Coordinadores de carreras de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales) culminaron la mañana del miércoles 26 de octubre de 2022, el Taller Fortalecimiento del Liderazgo y en la Gestión de Calidad.

Docentes de la UNAN FAREM Chontales en el último encuentro de 5 semanales del taller Fortalecimiento del Liderazgo y en la Gestión de Calidad.

Este fue el encuentro final de los cinco encuentros semanales que duró el taller, que tuvo como objetivo el fortalecimiento de las competencias de dirección en la UNAN FAREM Chontales, en búsqueda de la calidad en la gestión institucional, la responsabilidad individual y colectiva, para dar un servicio con calidad y calidez en la formación de profesionales, de administración y de atención a la comunidad.

Los talleres fueron impartidos de manera virtual desde el Recinto Universitario Rubén Darío de Managua hacia los docentes de todas facultades nacionales y de las FAREM Carazo, Chontales, Matagalpa y Estelí.

El seminario lo recibieron todos los maestros; autoridades del Decanato de la UNAN FAREM Chontales, Directores de Departamentos y coordinadores de carreras.

El objetivo del taller fue fortalecer el liderazgo en la gestión institucional y en la calidad de la educativa de la UNAN – Managua y en todas sus facultades nacionales y regionales.

Todos los docentes coordinadores de carreras también recibieron el seminario.