UNAN FAREM Chontales es el Campeón de Volibol Masculino de la Liga Institucional Juigalpa 2023

¡2023: Seguiremos Avanzando en Victorias Educativas!

El equipo de Volibol masculino de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales) se coronó campeón de la Liga Municipal de Volibol Masculino al vencer al equipo de la Alcaldía de Juigalpa en la final disputada al atardecer del miércoles 20 de septiembre de 2023 en el  Polideportivo «Alexis Argüello» de esta ciudad.

El equipo de la UNAN FAREM Chontales en la ceremonia de recibimiento del trofeo de Campeones de la Liga Institucional de Volibol Masculino Juigalpa 2023.

De los tres set disputados, el equipo de la UNAN FAREM Chontales se impuso en dos de los tres set, atrapando así el segundo campeonato de Volibol 2023, porque la tarde del jueves 20 de julio de 2023, el equipo de volibol femenino de la UNAN FAREM Chontales se coronó campeón al vencer en los tres set al equipo femenino Las Fieras de la Alcaldía de Juigalpa.

El equipo de volibol masculino fue acompañado también en esta competencia final por la profesora M.Sc. María Mercedes Zapata Quintanilla, Secretaria de Facultad, docentes y varias integrantes del equipo campeón de volibol femenino de la UNAN FAREM Chontales, que también celebraron este otro gran triunfo de esta unidad académica regional de la UNAN – Managua.

¡Felicidades!

¡Seguimos avanzando en más victorias educativas y deportivas!