Como parte de las estrategias para prevenir al Corona Virus en la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) y en toda la Región V, docentes de las carreras de Licenciatura en Enfermería Materno Infantil y de Medicina comenzaron a impartir charlas a los estudiantes sobre las  técnicas correctas de lavado de manos.

Los maestros en una de las demostraciones a estudiantes de la UNAN FAREM Chontales de cómo lavarse las manos.

Estas charlas han sido explicadas en cada aula de clase por los maestros; los doctores Carla Patricia Castilla, Ingrid Campos y Daniel Eloy López Blanco, quienes además de las técnicas de lavado de manos, advierten a los jóvenes sobre no dejarse manipular o desesperar ante noticias alarmantes, no divulgadas por fuentes confiables.

Los maestros hicieron las demostraciones del lavado de manos y pidieron a los estudiantes que les acompañarán en cada paso para que las aprendieran y enseñarán a sus familiares.

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!

¡A la libertad por la Universidad!