Puesta en Posesión de las autoridades de la UNAN – Managua

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

A la Toma de Posesión de la maestra M.Sc. Ramona Rodríguez Pérez y del Doctor Luis Alfredo Lobato Blanco que se realizó en el Auditorio Fernando Gordillo Cervantes del Recinto Universitario Rubén Darío en Managua, asistieron todas las autoridades de las nueve facultades de la UNAN – Managua, de los centros de investigación y dirigentes de los gremios SIPDEs, SITRA y de UNEN.

El maestro M.Sc. Roberto Enrique Flores Díaz, Secretario General de la UNAN – Managua -Primero a la izquierda- la maestra M.Sc. Crisálida del Socorro Cordero Moraga, Secretaria General del sindicato docente SIPDES; la bachiller Andrea Junieth Ferrufino Flores, Presidenta Nacional de ; y M.Sc. Rafael Rodríguez Rocha, Secretario General del SITRA.

La maestra M.Sc. Ramona Rodríguez Pérez con Rafael Rodríguez Rocha, Secretario General del SITRA; el maestro M.Sc. Roberto Enrique Flores Diaz, Secretario General de la UNAN – Managua; el Doctor Hugo Alberto Gutiérrez Ocón, Director de Docencia; el maestro M.Sc. Marlon Rafael Díaz Zúniga, Decano de la Facultad de Ciencias e Ingeniería: y M.Sc. Bismarck Antonio Santana Tijerino, Vicerrector de Asuntos Estudiantiles.