Presentación de proyectos de emprendimiento de estudiantes de V Año de Agronomía

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

Los estudiantes de V Año de Ingeniería Agronómica de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) finalizaron la asignatura de Formulación de Proyectos Agropecuarios con la presentación de proyectos de emprendimiento.

Dos de las estudiantes en la presentación y defensa de su proyecto de emprendimiento.

La defensa de los trabajos finales de la asignatura la hicieron durante la mañana del miércoles 13 de julio de 2022 fueron evaluados por los maestros M.Sc. Marbel Isela Carillo y M.Sc. Enrique Sierra. El docente de esta asignatura fue M.Sc. Cecil José Morales Centeno.

Promover la creatividad e innovación

En la calidad de los proyectos se valor el valor agregado a los proyectos agropecuarios y su viabilidad para emprendimientos, observando la aplicación de la Metodología de Pensamiento de Diseño que forma parte del estudio de la asignatura, con el objetivo de promover la creatividad, la innovación y el emprendimiento para lograr una formación de calidad y competencia de los estudiantes.

Con la presentación de proyectos de emprendimiento concluyeron el estudio de la asignatura Formulación de Proyectos Agropecuarios.

Los docentes Marbel Isela Carillo y Enrique Sierra observando uno de los productos procesados por los estudiantes como el proyecto emprendimiento que podrían iniciar al graduarse como Ingenieros en Agronomía.

Parte de los estudiantes del V Año de Ingeniería en Agronomía de la UNAN FAREM Chontales.

Otras imágenes de las defensas y presentación de proyectos de emprendimiento