Feria de Diseños Arquitectónicos en la UNAN FAREM Chontales

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

Con una Feria de Diseños efectuada en el Auditorio “13 de Diciembre de 1995” del Recinto Universitario Cornelio Silva Argüello de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales), cerraron el Primer Semestre de 2022 los 182 estudiantes de Primero a Quinto Año de la carrera de Arquitectura.

La maestra M.Sc. Karla Patricia Acevedo, Vicedecana de la UNAN FAREM Chontales, pregunta a los estudiantes sobre el diseño con que ellos concluyeron el Primer Semestre 2022.

La feria, efectuada el 09 de julio de 2022, fue inaugurada por las maestras M.Sc. Karla Patricia Acevedo, Vicedecana de la UNAN FAREM Chontales; y la Arquitecta Mirna Mendoza Bravo, Coordinadora de esta carrera.

Los Diseños

Entre los proyectos presentados por los estudiantes de Primero a Quinto Año de esta carrera, habían Diseños de Parques, de Escuelas, e Hospitales, y de Hoteles, tanto en maquetas como en planos arquitectónicos.

Otras exposiciones de la Feria de Arquitectura. También se observa a la derecha a dos docentes evaluando los trabajos.

Docentes Evaluadores

Los trabajos fueron evaluados por los docentes Rafael Larios, Royner Hurtado, Esriel Mairena, Yeribeth Calero, Griselda Malespín, Escarleth Miranda, Oliver Morales y Dayán Rivas.

Estos trabajos son la conclusión de la asignatura de Proyectos Arquitectónicos e Integrales de esta carrera en la UNAN FAREM Chontales.

Otras imágenes de la feria