Egresados de carreras de la Salud de la UNAN Managua fortaleciendo sus conocimientos en el dominio de la Medicina Natural

De los egresados de las unidades académicas de la UNAN – Managua en carreras de la salud que recibieron el Taller de Inducción a la Medicina Natural, 90 son del Centro Universitario Regional de Chontales (UNAN CUR Chontales).

Egresados de las carreras de Enfermería, de Bioanálisis Clínico del Centro Universitario Regional de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN CUR Chontales), y de Fisioterapia y Anestesia de la UNAN- León en Jinotega, que saldrán a dar su Servicio Social en unidades de salud de diversas partes del país, también se prepararon en el dominio de las destrezas de la Medicina Natural.

Este Taller de Inducción de Medicina Natural lo recibieron el 13 de marzo de 2024 en el Instituto de Medicina Natural y Terapias Complementarias en la ciudad de Managua.

Firmando la asistencia

Por el UNAN CUR Chontales participaron 35 estudiantes de Licenciatura en Enfermería (27 mujeres y 8 varones) y 45 egresados de Licenciatura en Bioanálisis Clínico (36 mujeres y 9 varones).

Todos estos egresados de las carreras de la salud participantes en este taller, iniciarán el Servicio Social en unidades médicas de diversas partes del país desde el 01 de abril de 2024 hasta culminar el 31 de marzo de 2025.

El objetivo de este taller es que todos los egresados en las carreras de la salud también dominen las destrezas de la Medicina Natural para que también la apliquen en la atención a pacientes en las unidades de salud del país donde darán el Servicio Social durante un año, a partir del 01 de abril de 2024 al 31 de marzo de 2025.