Inicio del Primer Semestre de los turnos Regular, Sabatino, Dominical y de UNICAM

¡2023: Seguiremos Avanzando en Victorias Educativas!

COMUNICADO OFICIAL No. 01-2023

Por medio del presente comunicado oficial, el suscrito, Secretario General de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua), en uso de las atribuciones que la ley le confiere, comunica a la comunidad universitaria y a las familias nicaragüenses lo siguiente:

1. Que conforme a nuestro Calendario de Gestión Académica y Administrativa 2023, se traslada el inicio del reingreso del I Semestre de los estudiantes del turno regular para el día lunes 10 de abril, turno sabatino y UNICAM 15 de abril, y turno dominical 16 de abril.
  2. Esta Modificación al Calendario de Gestión Académica y Administrativa 2023, no afecta a los estudiantes de las carreras de la salud (II a VI año), los cuales iniciaron el 27 de febrero.
  3. Los estudiantes de Primer Ingreso continúan con sus actividades académicas programadas y una vez que finalicen con el Curso de Introducción a los Desempeños Ciudadanos y Profesionales, iniciarán su I Semestre en el turno regular el día lunes 10 de abril, turno sabatino v UNICAM 15 de abril, y turno dominical 16 de abril.

Dado en la ciudad de Managua, Nicaragua, a los veinte días del mes de marzo del año dos mil veintitrés.