Estudiantes del Tercer Año de Agronomía están levantando muy buenas cosechas

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

Los estudiantes del Tercer Año de la carrera de Ingeniería Agronómica de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales), están levantando las cosechas de los conocimientos teóricos y prácticos aprendidos en el estudio de la asignatura de Manejo Integrado de Cultivos I y de esta profesión tan importante para el mejoramiento de la economía nacional.

El maestro Cecil José Morales Díaz, de camiseta azul a la derecha, con los estudiantes del Tercer Año de Agronomía.

El maestro M,Sc. Cecil José Morales Centeno, docente de la carrera de Agronomía, explicó que con estos resultados, los estudiantes demostraron los conocimientos teóricos y prácticos aprendidos sobre las malezas, entomología y fitopatología mediante la estrategia pedagógica de Aprender-Haciendo.

Este proceso de formación es fundamental para lograr el desarrollo de las habilidades y destrezas de los futuros profesionales de la Ingeniería Agronómica.

Parte de los primeros cultivos que fueron sembrado como parte de sus clases prácticas.

Preparando las parcelas para la siembra.

Los estudiantes en un descanso luego de una jornada de cuido de los cultivos.

Parte de la cosecha de remolachas.