Feria de emprendimientos de estudiantes de Administración de Empresas de la UNAN FAREM Chontales

¡2023: Seguiremos Avanzando en Victorias Educativas!

Quesillos, cuajadas, queso, crema, postres, yogur, vinos, pan, gluten, elotes loco, y otros productos alimenticios estuvieron a la venta en la Feria de Productos alimenticios elaborados por los estudiantes de Primero y Segundo Año de Licenciatura en Administración de Empresas que culminaron los cursos Integradores y 1 y 3 del Primer Semestre de 2023 en la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales.

Los estudiantes ofrecieron sus productos en una feria que realiarón en el parqueo de la parte frontal del Recinto Cornelio Silva Argüello de la UNAN FAREM Chontales.

En la feria efectuada en la mañana del viernes 14 de julio de 2023 en el parqueo de la parte frontal del Recinto Universitario Cornelio Silva Argüello de la UNAN FAREM Chontales, participaron 29 equipos de trabajo con 5 estudiantes cada uno.

Preparándose para los emprendimientos

Los productos ofrecidos en la feria fueron elaborados por los mismos estudiantes de I y II Año de la Licenciatura en Administración de Empresas.

Además de que los estudiantes demostraran sus capacidades organizativas, también tenía como objetivo que ellos demostraran el dominio de la aplicación del Modelo CANVA en el desarrollo de proyectos de innovación y de emprendimiento.

Los 29 equipos de trabajo fueron acompañados por sus maestros; entre ellos. Juan Gabriel Romero Moraga, Roberto Ariel Briceño, José Tomás Rosales, Álvaro Guevara, Teresita Rivas, Robertina Villegas y Jenny Villanueva, Xiomara Hernández y Tonny Romero.

Otras imágenes de la feria