Estudiantes del Primer Año de Odontología defendieron con éxito los primeros trabajos del estudio de la carrera

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

Con demostraciones sobre las técnicas correctas del enjuague Bucal y la presentación de maquetas funcionales sobre este proceso de higiene personal, los estudiantes del Primer Año  de Odontología de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) culminaron el curso del Componente Integrador de esta carrera.

Otro grupo de Odontología durante la defensa de su proyecto del Componente Integrador.

Las defensas de estos trabajos se efectuaron el jueves 7 de julio de 2022 en la Biblioteca “Alejandro Sequeira Hernández” de esta facultad.

Los docentes que integraron el Comité Académico Evaluador (CAE) fueron: la doctora Cristian Centeno, Coordinadora de Odontología; y las doctoras Noelia López e Isabel Rodríguez.

Presentando las maquetas para hacer las prácticas sobre el enjuague bucal.

Otros estudiantes que hicieron defensas del Componente Integrador de Odontología que también hicieron presentación de maquetas.

Todos los estudiantes del Primer Año de Odontología .