Segundo día de donación de sangre en la UNAN FAREM Chontales

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

En sólo dos días de la primera Jornada de Donación de Sangre de este año 2022 en la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales se habían recibido 181 unidades  hasta a las 03:150 minutos de la tarde del sábado 07 de mayo.

La comunidad estudiantil de la UNAN FAREM Chontales siempre apoya con mucha entrega la donación de sangre, uno a uno y en grupos de clase llegan a donar su gota de vida.

Esta Primera Jornada de Donación de Sangre 2022, «Una gota de vida desde la UNAN FAREM Chontales», inició el viernes 06 de mayo y culmina el 15 de mayo., con 98 unidades de sangre recogidas.

Y hasta a las 03:15 minutos de la tarde del sábado 07 de mayo de 2022 se habían recibido 83 unidades .

Los estudiantes, docentes y trabajadores administrativos llegan de manera constante a dar su «Gota de Vida» al Auditorio «13 de Diciembre de 1995» del Recinto Universitario «Cornelio Silva Argüello» de esta facultad de la UNAN – Managua en Juigalpa, Chontales.

La meta es recibir 1000 unidades de sangre de la comunidad universitaria de la UNAN FAREM Chontales.

Otras imágenes de la donación de sangre