Estudiantes de Primer Ingreso de las Ciencias de la Educación iniciaron el curso «Introducción a los Desempeños Ciudadanos y Profesionales»

Todos los estudiantes de Primer Ingreso del Año Académico 2022 de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales) Iniciaron el curso el curso «Introducción a los Desempeños Ciudadanos y Profesionales» los días 15, 17, 18 y 19 de febrero de 2022.

Estudiantes de Primer Ingreso de Ciencias Naturales.

El curso lo deben recibir un día a la semana y durante cuatro semanas, todos los estudiantes de Primer Ingreso del Año Académico 2022 de la UNAN FAREM Chontales.

Turno Sabatino-Ciencias de la Educación

El sábado 19 de febrero empezaron el curso los estudiantes de Primer Ingreso del turno Sabatino de las la Ciencias de la educación; Licenciaturas en Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, Matemática, Lengua y Literatura y Educación Física y Deportes.

Estudiantes de Ciencias Sociales.

Turno Dominical-Ciencias Económicas

El sábado 19 de febrero también lo iniciaron de los estudiantes de Primer ingreso de las carreras de las Ciencias de la Económicas y Administrativas del Turno Dominical.

Turno Viernes-Licenciatura en Enfermería y Diseño Gráfico

Estudiantes de de Inglés.

Mientras que el viernes 18 de febrero lo iniciaron  los estudiantes de Primer Ingreso de las carreras de Licenciatura en Diseño Gráfico y Licenciatura en Enfermería.

Turno Matutino-Ingenierías, Arquitectura y Administración de Empresas

A las 8:00 de la mañana del jueves 17 de febrero de 2022 empezaron el curso los estudiantes de Primer Ingreso del Año Académico 2022 de las carreras de Ingeniería en Sistemas de Información, Agronómica, de Arquitectura y de Administración de empresas de los turnos Matutino.

Estudiantes de Matemática.

Turnos Diario-Ciencias de la Salud

El martes 15 de febrero lo habían iniciaron los estudiantes de Primer Ingreso del turno Diario de las carreras de Medicina y Cirugía, Odontología, Licenciatura en Enfermería Materno Infantil y de Bioanalisis Clínico

Estudiantes de Lengua y Literatura Hispánicas.

Este curso es obligatorio para todos los estudiantes de Primer Ingreso de las facultades de la UNAN – Managua

El curso «Introducción a los Desempeños Ciudadanos y Profesionales» lo deben recibir un día a la semana y durante cuatro semanas, todos los estudiantes de Primer Ingreso del Año Académico 2022 de la UNAN FAREM Chontales y de todas las facultades nacionales y de las Facultades Regionales Multidisciplinarias en Carazo, Chontales, Matagalpa y Estelí.

Estudiantes de Administración de Empresas.

Estudiantes de Licenciatura en Mercadotecnia.

Estudiantes de Ingeniería Agroindustrial.

Estudiantes de Ingeniería Agronómica.

Estudiantes de Licenciatura en Enfermería