Otros 20 graduados en Administración de Empresas  en la UNAN FAREM Chontales

Otros 20 jóvenes se graduando en la Licenciatura en Administración del turno Matutino de la Facultad Regional Multidisciplinaria en Chontales (UNAN FAREM Chontales) durante las defensas de Seminario de Graduación efectuadas el 16 de febrero de 2022.

Las defensas de la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas del Turno Matutino se efectuaron el 16 de febrero de 2022 en el Recinto Universitario Cornelio Silva Argüello de la UNAN FAREM Chontales.

Graduados

Los nuevos Licenciados en Administración de empresas son: Bryan Alexander Sandoval Villanueva, Lizandro José  Leiva Olivar, Tania Lisbeth Olivar Flores, Karla Jullieth Gómez Gutiérrez, Margine Scarleth Padilla Angulo, Alba Lineth Cundano Rocha, Génesis Fidelina Ruiz Madriz, Yuleydi Mariling Zepeda González, Itzamaria de los Ángeles Bermúdez Mena.

Bryan Alexander Sandoval Villanueva y Lizandro José Leiva Olivar en la defensa del trabajo final de Seminario de Graduación.

También Mileydy Karolina Reyna Duarte, Natasha Elizabeth Sevilla Ingles, Freddy Antonio. Cordero Aguilar, Javier Alberto Largaespada Fargas, Iván Lizandro Olivar  López, María Alejandra Obregón Navarro, Anamery Barquero Sevilla, María Fernanda Téllez Rugama, Hilda Marijana Martínez Sándigo, Lismary Karelia García Pichardo y Betania Alejandra Martínez Amador.

El Comité Académico Evaluador de las defensas de Licenciatura en Administración de Empresas del turno Matutino.

Docente Tutora

Las maestras tutoras de los 20 graduandos fue la Doctora Jenny del Socorro Villanueva.

Comité Académico Evaluador

Y los miembros de Comité Académico Evaluador ((CAE) fueron los docentes MBA. Enrique Octavio Sierra y MBA. Karla Patricia Acevedo.

Otras imágenes de las defensas