Estudiantes de Diseño Gráfico y Multimedia graduados como Profesores de Educación Media (PEM) en la UNAN FAREM Chontales

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

Diecinueve estudiantes de Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales defendieron con éxito sus trabajos para optar al título de Profesor de Educación Media en Ciencias de la Educación con Mención en Diseño Gráfico (PEM).

Estas defensas durante la mañana del 02 de diciembre de 2022 ante sus docentes tutoras y evaluadoras Verónica Andrea Oporta Dumas y Nadia Marcela Gutiérrez Vargas.

Un gran paso. Ahora a continuar con sus estudios para llegar a la otra meta, el título de Licenciados en Educación con Mención en Diseño Gráfico y Multimedia.

Trabajos defendidos

Entre las defensas está “Creación de un manual de identidad para la empresa Jardín-Café/ Hotel san pedro ubicado en Santa Marta-chontales entre septiembre y noviembre del año 2022”, hecha por las bachilleras Michelle Alexandra Lacayo Hurtado y Kimberly Mileydy Gaitán Amador.

“Marca y Manual de Identidad de Suministros Eléctricos Y Ferretería en Juigalpa, Chontales durante el Año 2022”, fue el trabajo que le garantizo el título PEM al bachiller Ronaldo José Obando Téllez, quien tuvo como tutoras a las maestras M.sc. Nadia Marcela Gutiérrez Vargas, la Ingeniero Verónica Andrea Oporta Dumas y como asesor metodológico al maestro M.Sc. José Ángel Vargas Taleno.

Otro grupo haciendo su defensa. Nerviosas, pero logrado.

Otra defensa exitosa fue la que hizo José C. Rios y Ruth M. Bonilla, titulada “Diseño de Catálogo para la empresa Multiservicios Eros Juigalpa-Chontales entre septiembre a noviembre 2022”, quien tuvo como tutoras a las maestras  Msc. Nadia Marcela Gutiérrez Vargas y la Ingeniera Verónica Andrea Oporta Dumas, ambas docentes de Diseño Gráfico y Multimedia.

Y los bachilleres Camilo Andrés García, Mayra Mercedes Suárez Pérez y Agner Somoza Jaime también alcanzaron el título PEM al defender exitosamente el “Diseño de Manual de Identidad y artes para la red social de Facebook para el Colegio Regina Mundi de la ciudad de Juigalpa- Chontales en los meses de octubre y noviembre 2022”.

Ya cerca, ahora a prepararse para el momento culminante, hacer el trabajo final para alcanzar la Licenciatura.

Otro grupo de estudiantes esperando el momento de su defensa.

Algunas bachilleras recibiendo su certificado para tramitar su título PEM.