UNAN FAREM Chontales concluyó capacitación de emprendedores de Boaco y Chontales

Con los talleres de capacitación sobre como promocionar sus negocios y posicionar su marca en el mercado a emprendedores de negocios de Boaco y Chontales, los docentes de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAEM Chontales), concluyó con los 14 talleres para enseñarles las técnicas de organización, diseño y de mercadotecnia a protagonistas de estos dos departamentos.

Estos últimos talleres fueron orientados a que los emprendedores dominen las técnicas de mercadeo para potenciar sus negocios.

Los últimos talleres fueron impartidos el 01 de septiembre de 2021 a emprendedores de Boaco, orientado a cómo planificar una estrategia de mercado, impartido por la maestra Kendy Castillo Martínez.

Segmentación de mercado

Mientras que los docentes Isamar Bonilla y Eliab Selva impartieron en Boaco y Juigalpa, el taller sobre el proceso de segmentación de mercado, enfocado en ubicación de los clientes.

Con estos talleres, los docentes de la UNAN FAREM Chontales concluyen el ciclo de 14 talleres impartidos a emprendedores de negocios de los departamentos de Boaco y Chontales, cumpliendo el compromiso de la UNAN – Managua en la capacitación de emprendedores, según el convenio entre el Consejo Nacional de Universidades y el MEFCCA.

Emprendedores en uno de los talleres impartidos por los docentes de Ciencias Económicas y Administrativas de la UNAN FAREM Chontales.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!