Estudiantes de Ciencias Naturales de la UNAN FAREM Chontales donaron alimentos para perritos de la fundación Amando Huellas

¡2023: Seguiremos Avanzando en Victorias Educativas!

Estudiantes del Tercer Año de Licenciatura en Educación con mención en Ciencias Naturales de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) hicieron una donación de productos alimenticios para perritos sin hogar de la Fundación Amando Huellas de Juigalpa.

La entrega de los alimentos para los perritos fue realizada el sábado 14 de octubre de 2023 por los estudiantes y su maestra M.Sc. Tirza Patricia González Barberena.

Los estudiantes realizaron recolectas y de productos alimenticios entre todos los estudiantes de la carrera de Ciencias Naturales.

Parte de los alimentos llevados en donación para los perritos sin hogar atendidos por la Fundación Amando Huellas de Juigalpa, Chontales.