Encuentro de Emprendedores de la Región V, Río San Juan y Zelaya Central

¡2023: Seguiremos Avanzando en Victorias Educativas!

Los emprendedores de los departamentos de Boaco, Chontales, Río San Juan y de los municipios de Zelaya Central sostuvieron el Encuentro Regional para el Fortalecimiento a Emprendedores de las Escuelas de oficios de sus respectivos municipios, en la Casa de la Cultura “Gregorio Aguilar Barea” de la ciudad de Juigalpa durante la mañana del 06 de septiembre de 2023.

La Vicealcaldesa María Estelbina Báez, Vicealcaldesa de Juigalpa, al inaugurar el Encuentro de Emprendedores de la Región v.

En el encuentro participaron maestros de las carreras de las Ciencias Económicas de la UNAN FAREM Chontales que han impartido los talleres de administración de negocios a los emprendedores de los departamentos mencionados.

El evento fue inaugurado y dirigido por la también emprendedora María Estelbina Báez, Vicealcaldesa de la ciudad de Juigalpa, cabecera del Departamento de Chontales.

Los y las emprendedores también llevaron exposiciones de sus creatividades elaboradas con mucho esmero y alegría para abrirse en el mundo de los negocios y dar mejores condiciones de vida a sus familias.

Otras imágenes del encuentro