Trabajadores de la Estación Biológica reciben donación de útiles de béisbol

Los jugadores de béisbol de la Reserva Silvestre Estación Biológica “Francisco Guzmán Pasos” de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) recibieron una donación de útiles deportivos de parte de Wilber Vallecillo García, Responsable de Deportes de la Alcaldía de Juigalpa, quien los entregó en representación del Alcalde Erwing de Castilla Urbina.

La donación la recibieron la Verónica Andrea Oporta Dumas, Secretaria del Sindicato de Trabajadores Administrativos (SITRAS ATD) de la UNAN FAREM Chontales; y Melvin Miranda y Darling Sequeira, trabajadores de la Reserva Silvestre.

Verónica Andrea Oporta Dumas, Secretaria del Sindicato de Trabajadores Administrativos (SITRAS ATD) de la UNAN FAREM Chontales; y Melvin Miranda y Darling Sequeira al recibir la donación de manos de Wilber Vallecillo García  -de chaqueta-.

La donación fue de 3 bares y tres pelotas y se espera que pronto se reciban otras 9 pelotas para completa una caja.

Liga Campesina

Melvin y Darlin, junto a otros 4 trabajadores de la Reserva Silvestre integran el equipo de la comarca San Ramón que competirá en la Liga Campesina “Alejandro García” que la integran 10 equipos de las comarcas del sector Oeste del municipio de Juigalpa que arrancará el próximo 29 de noviembre de 2020.

Los equipos

La liga la integran los equipos de las comarcas San Ramón, San Esteban, San Diego, Puerto Díaz, Cóbano No. 2, Agua Fría, Hato Grande y Los Rejones

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!