Concluyó la primer Jornada de Donación de Sangre de 2022 en la UNAN FAREM Chontales

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

El sábado 14 de mayo de 2022 concluyó la Jornada de Donación de Sangre «Una gota de vida desde la UNAN FAREM Chontales», logrando 568 unidades hasta el 15 de mayo de 2022, informó la Licenciada Heydi Bermúdez Ejecutiva del Banco de Sangre del Ministerio de Salud en Juigalpa.

Los estudiantes de la UNAN FAREM Chontales acudieron por grupos de clase a donar sangre durante la jornada efectuada del 06 al 15 de mayo de 2022 en la UNAN FAREM Chontales. También aportaron con su gota de sangre los docentes y trabajadores administrativos.

Esta  fue a primer Jornada de Donación de Sangre del 2022 en el Recinto Universitario «Cornelio Silva Argüello» de la UNAN FAREM Chontales, que había iniciado el 06 de mayo del 2022.

El último día que la comunidad universitaria de la UNAN FAREM Chontales donó sangre en esta primer jornada del año fue el sábado 13 de mayo de 2022.

Los estudiantes esperando su turno para donar sangre, un aporte a las unidades de salud de la Región V y del país para salvar las vidas de aquellas personas que la necesiten.

Dos jóvenes dando su aporte de vida.