Comunidad Universitaria de UNAN FAREM Chontales consternada por fallecimiento de dos de sus graduados

Lic. Arelis Catalina Ríos Guevara

Muy consternada está la comunidad universitaria de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) por el fallecimiento repentino de los Licenciados Arelis Catalina Ríos Guevara y Luis Gustavo Oviedo Hernández, en un accidente de tránsito ocurrido la noche del miércoles 02 de octubre de 2019 en la carretera de salida de Juigalpa hacia El Rama y Río San Juan.

Ambos se habían graduado como Licenciados en Banca y Finanzas de esta facultad de la UNAN Managua.

Luis Gustavo Oviedo Hernández

Arelis Catalina inició sus estudios en el 2011 y concluyó en el 2016, con defensa exitosa del trabajo de Seminario de Graduación el 15 de febrero de 2017.

Mientras que Luis Gustavo había empezado sus estudios en el 2010 y los concluyó con la defensa exitosa de Examen de Grado en el año 2016.

La vela de Arelis Catalina se está realizado en el municipio de El Almendro, Río San Juan.

Mientras que Luis Gustavo está siendo velado en el barrio El Edén de Managua.

La UNAN FAREM Chontales lamenta la partida de ambos jóvenes y extiende las condolencias a las familias de Arelis Catalina y de Luis Gustavo.

Que descansen en paz

¡2019: Año de la Reconciliación!