Celebrando el Día del Agrónomo con entrega de reconocimiento a los estudiantes Excelencia Académica

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

Los mejores estudiantes de la carrera de Ingeniería en Agronomía de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) fueron premiados el Día del Agrónomo durante un acto efectuado el 13 de mayo de 2022 en la Reserva Silvestre Privada Estación Biológica “Francisco Guzmán Pasos.

El las celebraciones del Día del Agrónomo participaron todos los estudiantes de esta carrera, desde Primero a Quinto Año.

El maestro M.Sc. Miguel Ángel Sequeira Hernández, Director del Departamento de Ciencia, Tecnología y Salud, felicitando a los estudiantes de la carrera de Ingeniería en Agronomía, durante la celebración del Día del Agrónomo efectuada en la Reserva Silvestre Francisco Guzmán Pasos de la UNAN FAREM Chontales.

También participaron sus maestros, entre ellos el profesor M.Sc. Miguel Ángel Sequeira Hernández, Director del Departamento de Ciencia, Tecnología y Salud, como también trabajadores de la Reserva Silvestre.

Como parte de la celebración, los estudiantes Excelencia Académica de la carrera recibieron diplomas de reconocimiento.

La profesora Kettys Raquel Diaz Torres entrega el diploma de Mejor Alumno a uno de sus estudiantes.

Estudiantes Excelencia Académica

Los mejores estudiantes fueron: José Fabián Martínez Artola, Elmer Dariel Reyes Marín, Danieska Karolina Morales Suárez, Ronald de Jesús Vega Jarquín, Henry Josué Hurtado Suárez y Marchely Lindamarqui Fonseca Castilla.

También disfrutaron de refrigerios, mientras eran animados por música de chicheros.

También hicieron competencias deportivas con el objetivo de estrechar los lazos de amistad entre ellos y sus maestros.

El maestro M.S. Miguel Ángel Sequeira Hernández, entrega el diploma de Excelencia Académica a una de las estudiantes de Ingeniería en Agronomía.

También recibieron premios en reconocimiento a la entrega en sus estudios.