XVI Jornada Universitaria de Desarrollo Científico en la UNAN FAREM Chontales

¡2023: Seguiremos Avanzando en Victorias Educativas!

Con 165 estudiantes organizados en 55 grupos, se está desarrollando la XLI Edición de la Jornada Universitaria de Desarrollo Científico de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales).

De los 55 trabajos que están participando en esta jornada científico académico hay Artículos científicos, Ensayos y Sistematización y de ellos se seleccionarán a los tres mejores por cada departamento; de Ciencias de la Educación, Ciencia Tecnología y Salud y de Ciencias Económicas y Administrativas.

En la XLI Jornada Universitaria de Desarrollo Científico 2023 fueron defendidos 55 trabajos, entre Ensayos, Artículos Científicos y de Sistematización.

Los tres mejores trabajos representarán a la UNAN FAREM Chontales en la JUDC nacional

De igual manera, de todos se seleccionarán a los tres mejores que representarán a la UNAN FAREM Chontales en la JUDC nacional en la UNAN – Managua, explicó el doctor Julio César Abaunza Flores, Decano de la UNAN FAREM Chontales.

Así mismo, los 55 trabajos fueron defendidos en 9 salas del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello”.

Los tres mejores trabajos, uno por cada departamento, representarán a la UNAN FAREM Chontales en la JUDC nacional en la UNAN – Managua.