UNAN FAREM Chontales, la facultad de la UNAN – Managua más destacada en los talleres de capacitación a protagonistas de la Region V

¡2023: Seguiremos Avanzando en Victorias Educativas!

La Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) es la unidad académica del Alma Mater que más se destacó en la jornada de capacitación sobre la administración de negocios impartido durante el 2022 a los emprendedores de los departamentos de la Región V y de Río San Juan, reveló la maestra Jilma Romero Arrechavala, directora de Extensión Universitaria (DIREX).

La profesora Jilma Romero Arrechavala -de blusa celeste- durante la reunión de trabajo con autoridades y docentes de la UNAN FAREM Chontales, entre ellos el maestro M.Sc. Julio César Abaunza Flores, Decano; y la maestra M.Sc. Karla Patricia Acevedo, Vicedecana.

Evaluando resultados de las actividades de extensión

La maestra Romero Arrechavala sostuvo una reunión de trabajo con los maestros de la UNAN FAREM Chontales, entre ellos el maestro M.Sc. Julio César Abaunza Flores, Decano; M.Sc. Karla Patricia Acevedo, Vicedecana; Karla Patricia Castilla, Coordinadora de Extensión.

También participaron los directores de los departamentos de Ciencias de la Educación, de Ciencias, Tecnología y Salud y de Ciencias Económicas y Administrativas; y también con los docentes coordinadores de carreras, con el objetivo de evaluar los resultados de los programas de extensión que se ejecutan en la UNAN – FAREM Chontales y sobre los nuevos retos para el 2023.

A la derecha la Doctora Karla Patricia Castilla, Coordinadora de Extensión de la UNAN FAREM Chontales.

En ese sentido, ella explicó sobre los resultados de la participación de los equipos de docentes de las facultades de la UNAN – Managua que impartieron los talleres de capacitación sobre la administración de negocios a los emprendedores de diversos departamentos del país y que la UNAN FAREM Chontales se destacó por el alcance que logrado en esos talleres, tanto por la participación de los protagonistas que aprendieron como iniciar un emprendimiento y sobre las normas para una buena administración.

Los programas de la UNAN – Managua que están en ejecución en la UNAN FAREM Chontales son: Universidad Verde, Universidad Verde que te quiero Verde, Voluntariado Social, Universidad Saludable y de Prácticas Profesionales.