UNAN FAREM Chontales celebrando el natalicio del General Augusto C. Sandino

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

La comunidad universitaria de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales celebró el 18 de mayo de 2022, el natalicio del General de Hombres Libres, Augusto C. Sandino, quien nació en Noquinohomo, Masaya, el 18 de mayo de 1895.

La comunidad universitaria de la UNAN FAREM Chontales celebrando el natalicio del General Augusto C. Sandino, nacido el 18 de mayo de 1895 en Niquinohomo, Masaya.

La celebración a Sandino inició a las 5:00 de la mañana con una diana que salió  de la Casa del FSLN ubicada frente al central de Juigalpa y recorrió las calles de la ciudad.

A las 8:00 de la mañana, tanto la comunidad universitaria de la UNAN FAREM Chontales y delegaciones de las instituciones públicas y de las Unidades de Victorias Electorales del FSLN llevaron ramos de rosas al monumento del General Sandino, ubicado en extremo noreste del parque central.

La UNAN FAREM Chontales participó en todas las actividades de celebración del nacimiento del General Sandino, como la diana en la madrugada del 18 de mayo de 2022, depositando flores al pie de su monumento en el Parque Central de Juigalpa, la caminata que salió de la Escuela Normal Gregorio Aguilar Barea y en las actividades culturales en el Palacio de la Cultura.

A las 3:00 de la tarde del mismo 18 de mayo, se participó en una camina que salió de la Escuela Normal Gregorio Aguilar Barea y culminó frente al Palacio de Cultura frente al parque, donde seguidamente se realizó una tarde cultural en homenaje a Sandino.

Otras imágenes de la celebración de homenaje al nacimiento del General Augusto C. Sandino