Aplican tercera dosis de vacunas anti COVID 19 a personal de la UNAN FAREM Chontales

Personal del Ministerio de Salud aplicaron la tercera dosis de refuerzo de todas las vacunas contra el COVID 19 a los trabajadores administrativos y docentes de la UNAN FAREM Chontales.

Esta jornada de vacunación efectuada este 14 de enero de 2022 tiene como objetivo garantizar que todo el personal docente y administrativo de la UNAN FAREM Chontales haya recibido todas las vacunas contra el COVID 19, explicó el doctor Daniel Eloy López Blanco, coordinador de la carrera de Medicina y Cirugía.

La vacuna fue aplicada a aquellas personas que no habían recibido la dosis de refuerzo.

El personal de salud recorrió todas las áreas de la UNAN FAREM Chontales para verificar a quien le faltada la tercera dosis y vacunarle.

Vacunas aplicadas

Se aplicaron 55 vacunas de refuerzo; de ellas 15 Sputnik y 40 Astrazeneca. También se aplicaron dos primeras dosis.

El próximo lunes 17 de enero de 2022 se continuará la vacunación con aquellos miembros de la comunidad universitario que no se encontraban en el recinto.

Otras imágenes de la vacunación en la UNAN FAREM Chontales.