Una brigada de estudiantes de la UNAN – FAREM Chontales participará en el levantamiento del Censo Nacional para identificar los niveles de analfabetismo en  Juigalpa

¡2023: Seguiremos Avanzando en Victorias Educativas!

Quince estudiantes de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) participarán del próximo 10 de junio  al 10 de julio de 2023 en el levantamiento del censo nacional sobre el nivel de analfabetismo.

Ellos se desplegarán por todo el municipio de Juigalpa, departamento de Chontales, confirmó la maestra M.Sc. Karla Patricia Acevedo, Vicedecana de esta facultad.

La brigada está integrada por estudiantes de las diversas carreras que se estudian en la UNAN FAREM Chontales.

Todos los estudiantes son de las carreras Ingeniería en Agronomía, Agroindustrial,  Licenciatura en Bioanalisis Clínico, Arquitectura, Medicina, de las licenciaturas en Enfermería y Enfermería Materno Infantil del Departamento de Ciencia, Tecnología y Salud.