Una tarde feliz disfrutaron la Madres y Padres de la UNAN FAREM Chontales

De una tarde feliz disfrutó, la comunidad universitaria de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales), al celebrar el Día de la Madre y del Padre, una manera de compartir estos momentos en unidad y respeto, al igual como se comparten las jornadas administrativas y de docencia.

Se rifaron premios. La suerte estaba en sacar el papelito premiado.

A las 12:00 del mediodía del 11 de junio de 2021 inició celebración del Día de la Madre y del Padre efectuada en el auditorio “13 de Diciembre de 1995” del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” de esta facultad.

El mismo personal preparó los alimentos que se disfrutaron en la celebración

Todos departieron de alimentos y refrescos preparados por un equipo de trabajadores, mientras otros, hombres y mujeres, trabajaron adornando el auditorio y acondicionándolo para la festividad.

También fue una tarde cultural

Parte de los premios

También se disfrutó de presentaciones artísticas del Grupo Trova de la Facultad que cantaron para las Madres y los Padres.

El maestro y poeta Jader Wilder González Solís declamó dos poemas de su autoría y recién escritos; uno de ellos fue “Estrella en el Mar” y el otro fue “El Orbe”, el primero en homenaje a la mujer y madre y el segundo se refiere a las angustias que enfrenta el mundo.

Si se comparten duras jornadas de trabajo, también hay que compartir bonitos momentos de compartir alegrías cuando se recibe un premio o se celebran triunfos profesionales.

Mientras que el joven Manuel Salvador Saballos González, estudiante de Contaduría Pública y Finanzas de esta facultad, deleitó interpretando canciones de Joan Sebastián, entre éstas Enséñame.

Manuel Salvador también cantó a dúo con su mamá Elizabeth González, luciéndose ambos en la interpretación de la cambión “Eso y más”.

También se rifaron 11 premios; entre queques, lapiceros, almuerzos, tazas con productos, entre otros.

Manuel Salvador Saballos González cantó a duo con su mamá Elizabeth González. Ellos deleitaron interpretando la canción Eso y más.

El maestro Jader Wilder González Solís declamando para las Madres y los Padres de la UNAN FAREM Chontales.

El Grupo Musical Nueva Trova de la UNAN FAREM Chontales

Otros momentos bonitos.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!