El sábado 10 de junio de 2023 serán galardonados los estudiantes Excelencia Académica de UNICAM de Boaco y Chontales

¡2023: Seguiremos Avanzando en Victorias Educativas!

El sábado 10 de junio de 2023 en la Escuela “Juanita Sobalvarro” de la ciudad de Boaco se realizará el Tercer Encuentro Interdisciplinario de carreras de UNICAM Boaco y Chontales para entregar reconocimientos a los estudiantes Excelencia Académica y para analizar los logros de este insigne programa educativo de la UNAN – Managua que tiene como objetivo llevar la educación superior a los bachilleres de las comunidades rurales del país.

Fotos del Segundo Encuentro realizado el 04 de junio de 2022 en el Instituto Nacional «Rosa Cerda Amador» de la ciudad de Boaco, Cabecera departamental de Boaco.

El encuentro será presidido por la Doctora Ramona Rodríguez Pérez, Rectora Magnífica de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) y Presidenta del Consejo Nacional de Universidades (CNU); el doctor Julio César Abaunza Flores, Decano de la UNAN FAREM Chontales; la maestra M.Sc. Mirtahala Espino Bravo. Coordinadora de UNICAM en la UNAN FAREM Chontales.

También otras autoridades del Consejo Universitario de Alma Mater, del Consejo de Facultad de la UNAN FAREM Chontales; y de los gobiernos municipales y de la Secretaría Departamental del FSLN en Boaco y Chontales.