¡2023: Seguiremos Avanzando en Victorias Educativas!

Del 07 al 12 de octubre de 2023 se desarrollará en el Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” de la UNAN FAREM Chontales, un ciclo de conferencias para conmemorar la Resistencia Indígena, Negra y Popular de Nicaragua, en un “Recorrido histórico de la lucha del pueblo nicaragüense por su verdadera independencia”.

Esta jornada de conferencias es organizada por los maestros de la carrera de Ciencias Sociales del Departamento de Ciencias de la Educación y Humanidades de la UNAN FAREM Chontales, coordinados por el maestro M.Sc. Rolando Enrique Cordero.

Además de los estudiantes, maestros y trabajadores de la UNAN FAREM Chontales, a las conferencias asistirán delegaciones de las universidades públicas de Juigalpa, delegaciones de las instituciones del Estado y de las Unidades de Victorias por Paz (UVP) de Chontales.

Las conferencias serán impartidas por maestros de la UNAN FAREM Chontales, de las universidades UNI, UNA, por autoridades de las instituciones públicas y líderes del FSLN en Chontales.

Foto de la portada: Estudiantes, docentes, trabajadores administrativos y autoridades municipales de Juigalpa durante el acto efectuado el 18 de mayo de 2023 en la UNAN FAREM Chontales, conmemorando el 63 aniversario del paso a la inmortalidad de Cornelio Silva Argüello, Héroe Nacional nacido el 30 de agosto de 1923 en La Libertad, Chontales