Defensas de los estudiantes del primer año de Medicina y Cirugía

Con la exposición y defensa de sus trabajos del componente integrador  ante un Comité de Académicos de Docentes, culminaron el Primer Año los 54 estudiantes de Medicina y Cirugía de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales).

Un grupo de estudiantes en la defensa del trabajo del primer año Medicina y Cirugía.

Los trabajos defendidos

Los estudiantes se organizaron en 12 grupos de trabajo para investigar sobre los temas: Atresia Esofágica, Enfermedad Hipertrófica de Píloro, Mega Colon Congénito, Síndrome de Ovario Poliquístico, Síndrome de Distrés Respiratorio, Pielonefritis, Cáncer de Cuello del Útero, Pancreatitis, Úlcera Péptica, Embolia Pulmonar, Tumor Testicular y Hepatitis B.

Los 12 grupos hicieron sus investigaciones contando con la tutoría de uno de sus maestros.

Docentes Evaluadores

Las defensas las hicieron el 24 de noviembre de 2021 ante las docentes, doctoras Ingrid Vanessa Campos González, Noelia López Díaz, Katherine Guindo Rodríguez, Jamilah Sánchez Guevara, Linnet Hernández y el doctor Daniel Eloy López Blanco.

Las docentes evaluadoras de los trabajos: Noelia López Díaz. Katherine Guindo Rodríguez, Jamilah Sánchez Guevara, Ingrid Vanessa Campos González,, Linnet Hernández y al centro el doctor Daniel Eloy López Blanco, docente Coordinador de la carrera de Medicina y Cirugía.

Otras imágenes de los estudiantes defendiendo sus trabajos de culminación del primer año de Medicina y Cirugía.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!