Reconocimiento Especial para la UNAN FAREM Chontales en la Feria Juigalpa Verde y Creativa

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

La Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales) recibió un Reconocimiento Especial de parte del maestro Erwing de Castilla Urbina, Alcalde de Juigalpa; y de la Vicealcaldesa María Estelbina Báez, por su participación en la Feria Juigalpa Verde y Creativa que se desarrolló el sábado 22 de octubre de 2022 frente al Palacio de Cultura de esta ciudad.

La UNAN FAREM Chontales estuvo representada en esta feria por un grupo de estudiantes y el maestro M.Sc. Cecil José Morales, de la carrera e Ingeniería en Agronomía.

El maestro Erwing de Castilla Urbina, Alcalde de Juigalpa, con niños que fueron llevados por sus padres a la feria.

El reconocimiento fue recibido por el maestro M.Sc. Cecil José Morales.

Participantes en la feria

Un grupo de estudiantes que representó a la UNAN FAREM Chontales en la Feria Juigalpa Verde y Creativa.

En la feria participaron representaciones de las universidades, institutos tecnológicos y emprendedores de productos reciclados y productores de plantas ornamentales y medicinales.

También hubo exposiciones y venta de productos creativos e innovadores, venta de plantas medicinales y exposiciones del Proyecto Geoparque Serranías de Amerrique.

También hubo presentaciones de culturales y una pasarela de trajes elaborados con productos reciclados.

En la feria hubo exposición de plantas ornamentales y venta de plantas medicinales.