Segundo día de clases de estudiantes del Doctorado en Educación e Intervención Social

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

Las y los docentes y trabajadores administrativos de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) que estudian el Doctorado en Educación e Intervención Social recibieron el segundo encuentro el miércoles 26 de octubre de 2022.

El Doctor Tonys Romero Díaz, Coordinador del Doctorado en Educación e Intervención Social de la UNAN FAREM Chontales, explicando a los maestros sobre la metodología que se aplicaría en este segundo encuentro, esta vez en línea desde la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, España.

Este segundo encuentro fue en línea. Los docentes españoles impartieron las clases desde la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, España, a los 27 doctorantes que reunidos en una de las aulas del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello de la UNAN FAREM Chontales, en Juigalpa.

Este tercer curso de Doctorado en Educación e Internvención Social lo reciben maestros y trabajadores administrativos del Recinto Universitario «Cornelio Silva Argüello», y docentes del Programa Universidad en el Campo (UNICAM) de esta facultad de la UNAN – Managua.

Las clases iniciaron a las 8:00 de la mañana del día en mención. La mañana fue para recibir las clases, mientras que la tarde fue para hacer tareas.

El Doctorado en Educación e Intervención Social, III Cohorte, lo reciben 27 docentes y trabajadores administrativos que ejercen docencia en la UNAN FAREM Chontales.