Iniciaron las clases de los Componentes Electivos en el CUR Chontales

Estudiantes de diversas carreras en el primer día de clase de uno de los componentes electivos.

Estudiantes de las diversas carreras del Centro Universitario Regional de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN CUR Chontales) iniciaron este lunes 22 de enero de 2024 las clases de los Componentes Electivos.

Las inscripciones para recibir los cursos de los componentes electivos Diseño y Mantenimiento de Jardines, Matemática y Naturaleza en el Geoparque Amerrique de Juigalpa, Procesamiento de Plantas Medicinales, Finanzas Personales e Inteligencia Emocional y Bienestar iniciaron del 15 al 19 de enero de 2024.

Las clases de las Electivas iniciaron el 22 de enero y finalizarán el 23 de febrero.

Estudiantes de Medicina y de otras carreras en las clases electivas sobre el Procesamiento de Plantas Medicinales.

Otros grupos de estudiantes recibiendo clases de los Componentes Electivos