Iniciaron las clases de primer ingreso 2024 en el Centro Universitario Regional de Chontales

Bachilleres felices por haber iniciado sus estudios universitarios en el CUR Chontales este lunes 12 de febrero de 2024.

Los estudiantes de primer ingreso al estudio de carreras en el Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” del Centro Universitario Regional de la UNAN – Managua (UNAN CUR Chontales) iniciaron sus clases hoy lunes 12 de febrero de 2024, con el Curso Introductorio a los desempeños ciudadanos y Profesionales.

Los nuevos estudiantes del CUR Chontales fueron recibidos por dirigentes de la Unión Nacional de Estudiantes de la Educación Superior de Nicaragua (UNEN CUR Chontales), quienes les orientaban sobre la ubicación de sus aulas de clase en el Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello”.

La maestra Mirna Mendoza Bravo dando la bienvenida a uno de los grupos de estudiantes.

Calendario de estudio del Curso Introductorio

Hoy lunes 12 de febrero iniciaron los estudiantes de las carreras de las licenciaturas en Administración Turística y Hotelera, Mercadotecnia, de Ingeniería en Sistemas de Información y Arquitectura.

El martes y miércoles 13 y 14 de febrero iniciarán los de primer ingreso de Enfermería, Bioanalisis Clínico, Inglés y de las ingenierías Agronómica e agroindustrial.

Otros estudiantes de primer ingreso iniciaran el curso el martes, miércoles y de turnos por encuentro el viernes 16 y sábado 17 de febrero de 2024.

El jueves 15 de febrero continúan los estudiantes de Contaduría Pública y Finanzas y Administración de Empresas. Y el viernes 16 inician los de primer ingreso de Licenciatura en Diseño Gráfico y Multimedia.

Mientras que el sábado 17 de febrero, día con la mayor cantidad de grupos de estudiantes en las carreras de educación; entre estas las licenciaturas en Matemática, Cultura y Arte, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Lengua y Literatura Hispánicas.

También los estudiantes de primer ingreso de Administración Turística y Hotelera, Contaduría Pública y Finanzas y Técnico Superior en Agronegocios.

Que con esa alegría del primer día continúen sus estudios hasta culminar sus carreras de manera destacada.

Otras imágenes del primer día de clase de los nuevos estudiantes del CUR Chontales, la mejor universidad de la Región V y de la UNAN – Managua, la mejor universidad de Nicaragua.