Planificando estrategias que impulsen el desarrollo integral de la UNAN Managua

El Consejo Ampliado de Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales) recibió el 05 de mayo del corriente 2020, el Taller Direccionamiento Estratégico de la UNAN Managua.

El taller que se efectuó en el Auditorio “13 de Diciembre de 1995” del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” en Juigalpa, fue impartido por el maestro Isaías Javier Sánchez, Director de Gestión de Calidad Institucional de la UNAN Managua, y participaron los miembros del Consejo Ampliado de la UNAN FAREM Chontales.

Durante el taller se analizaron acciones estratégicas que impulsen el desarrollo integral de la UNAN Managua en todas sus Facultades, Centros de Investigación y fortalecer la calidad de la enseñanza.

Entre ellos los miembros del Decanato de la UNAN FAREM Chontales, los maestros MSc. Julio César Abaunza Flores; Decano; el Doctor Marcos Antonio Reyes Centeno; Vicedecano; MSc. María Mercedes Zapata Quintanilla; Secretaria Facultativa; MSc. Indiana Montoya Dompe, y el doctor Carlos Miguel Matamoros.

También los maestros Coordinadores de los Departamentos de Ciencias, Tecnología y Salud; Ciencias de la Educación y Humanidades; Ciencias Económicas y Administrativas.

De igual manera, los dirigentes de las seccionales de los Sindicato de Trabajadores Administrativos (SITRA-ATD) y del Sindicato de Profesionales Docentes de la Educación Superior (SIPDES-ATD), como también de la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN-Chontales) y coordinadores de carreras y jefes de áreas.

El objetivo del taller fue planificar acciones que garanticen el desarrollo integral de la Universidad para asegurar la calidad institucional, la prevención de riesgos y la mejora continua.

¡2020: Año de la Educación con calidad y pertinencia!