Estudiantes de Enfermería de universidad URACCAN hicieron prácticas en la UNAN FAREM Chontales

Durante dos días, estudiantes de la Universidad de la Región Autónoma del Caribe Norte (URACAN) de Nueva Guinea hicieron las prácticas del dominio de las destrezas de la carrera de Técnico Superior en Enfermería Intercultural en el Laboratorio de Enfermería de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales.

Estudiantes de Enfermería de la universidad URACCAN haciendo las demostraciones sobre el dominio de las destrezas para el buen cuido del paciente.

Fueron 33 los estudiantes de Enfermería que durante los días 21 y 22 de mayo del corriente año 2021 hicieron estás prácticas en la UNAN FAREM Chontales, siendo evaluados por sus docentes; M.Sc. Ruddy Rafael Figueroa y las licenciadas Ana Josseylin Rojas Rivera y Josefina Leonor Connoly Salazar.

Estas prácticas que hicieron en el Laboratorio de Enfermería de la UNAN FAREM Chontales forman parte del estudio de la asignatura Introducción al Cuidado y Procedimiento de Higiene del Paciente.

Esta actividad se desarrolló como parte del convenio de colaboración que sostienen la UNAN FAREM Chontales y URACAN.

Los estudiantes eran evaluados por sus docentes de URACCAN, observando si ellos desarrollaban de manera correcta las técnicas de enfermería.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!