Graduados en Licenciatura en Administración de Empresas del Turno Sabatino

En las defensas finales de Seminario de Graduación efectuadas el jueves 16 de febrero del 2021 en la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales) se graduaron 29 Licenciados en Administración de Empresas, todos del turno Sabatino.

Parte de los graduados en la Licenciatura en Administración de Empresas del Turno Sabatino de la UNAN FAREM Chontales.

Los graduados fueron: Yenesis Masiel Amador Aguilar, Nereyda Josefa Jarquín, Yimi Olivas, Belkis Marisol Gudiel Álvarez, Deyling Jamileth Oporta Sequeira, Ingris Mayaris González Sánchez, Marcia Lourdes Jarquín González, Jania de los Ángeles Reyes Ramírez, Ana María López Hernández, Katherine Massiel González Guzmán, Jarol Eduardo Méndez Melgara. Tatiana Solieth Sandoval Guevara, Leyner Josué Cerna Ramírez, Leiber Alexander Quezada Brizuela.

También Norvin Marcel González Rodríguez, Dalila Dayanara Dávila Dávila, Erlinda Reyneris Fonseca, Adela Josseling Espinoza, Josefa Rafaela Ruiz, Helen del Socorro Velásquez, Lilliam Francisca Cabrera Ríos, Anayancy Janeth Torrez Valdivia, Heyris Jacarelis Carmona Arróliga, Jarelis del Socorro Orozco Luque, Jaquelin Elieth Morales Morales, Indiana Marcela Fonseca, Andrea Vanessa Ochoa Sequeira, Karolina del Socorro López, Ana Liseth Vivas Robleto, Belkys Mejía Leal, Isaac Marcelino  Sánchez Zamora.

Estas defensas se efectuaron el 16 de febrero de 2022.

Comité Académico Evaluador

Los Comité Académico Evaluador fue integrado por los docentes: MBA. Gladimir Peralta Contreras, MBA. Juan Gabriel Romero Moraga, Dra. Jenny del Socorro Villanueva, MBA. Concepcion Mendoza Castro.

Tutores

Las docentes tutoras de los grupos de graduandos fueron: MBA. Dulce María Amador Castro y MBA. Mary Cristi Arosteguí Orozco.

Las defensas de los trabajos finales de las carreras del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas se efectuaron durante los días 16 y 17 de febrero de 2022.

entre los temas orientados para las defensas estaban: Estrategia empresarial, producción, mercadotecnia, talento humano y toma de decisiones y Comportamiento de unidades económicas.