«No bajar la guardia»  ante el Covid 19

Con las visitas casa por casa del barrio El Santuario, Zona 4 de Juigalpa, efectuara la mañana del 12 de octubre de 2021, continuaron los estudiantes de Tercer Año de las carreras de Licenciatura en Enfermería Materno Infantil y Técnico Superior en Enfermería, y de Cuarto y Quinto Año de Medicina y Cirugía de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) para explicar a la población que deben mantener las medidas de prevención contra el Covid 19.

Los estudiantes de la UNAN FAREM Chontales continuarán con las visitas por los barrios de Juigalpa para para orientar a la exhortar a la población a continuar con las medidas preventivas contra el Covid 19.

También se insistió en la importancia de salud y de vida manteniendo la el distanciamiento social, el lavado constante de manos y desinfectarlas con alcohol, el uso de la mascarilla y acudir a la unidad de salud más cercana en cuando sientan síntomas febriles o respiratorios.

Las visitas también sirven para detectar a nuevos casos de personas con estos síntomas y buscarles atención médica inmediata.

Los estudiantes en los momentos previos del recorrido por las calles del barrio El Santuario de Juigalpa.

Otras imágenes de las visitas a los barrios de Juigalpa.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!