Los estudiantes de arquitectura de la UNAN FAREM Chontales celebraron su día con torneos deportivos

¡2023: Seguiremos Avanzando en Victorias Educativas!

Con varios torneos deportivos, los estudiantes y docentes de la carrera de Arquitectura de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) celebraron el Día Nacional del Arquitecto.

Uno de los juegos del torneo de Volibol.

Los torneos se desarrollaron en las canchas de volibol y futbol y en el auditorio “13 de Diciembre de 1995” del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” de la UNAN FAREM Chontales.

Las competencias desarrolladas en el auditorio fueron en Ajedrez, Súper Smach, Tenis de Mesa. Los trofeo y medallas fueron entregadas por la profesora M.Sc. Mirna Mendoza Bravo, Coordinadora de Arquitectura y docentes de esta carrera.

Juegos de Futbol Sala

En Futbol Sala

En Futbol Sala, el primer lugar fue para el equipo Zapatas FC, en Segundo fue para el equipo CAD y en tercero quedó Master BIM.

Volibol

En los juegos de ajedrez.

El equipo Yabai fue el ganador del primer lugar del torneo de Volibol y el segundo lugar fue para el equipo Persa.

Ajedrez

El primer lugar del torneo de Ajedrez lo ganó Jack Vallecillo, el segundo fue para Jasmyr Marín y en tercero se ubicó Waljenn García.

Los juegos Smush.

Súper Smush

Mientras que en el torneo Súper Smush, los ganadores fueron: en primer lugar fue para César López, en segundo Fernando Requenes y el tercer lugar lo ganó Israel Morgan.

Juego de cartas UNO

Y la ganadora de juego de cartas UNO fue Alexa Ruiz Rodríguez.

Los ganadores