Inicio el Doctorado en Ciencias Informáticas en la UNAN FAREM Chontales

¡2023: Seguiremos Avanzando en Victorias Educativas!

El miércoles 14 de junio de 2023 inició el curso de Doctorado en Ciencias Informáticas en el Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales).

El curso fue inaugurado por el Doctor Julio César Abaunza Flores, Decano de la UNAN FAREM Chontales; y la maestra M.Sc. Karla Patricia Acevedo, Vicedecana.

El maestro Abaunza Flores presentó a al Doctor Gerardo Hernández Téllez, maestro titular del doctorado, de la Universidad Central Marta Abreu” de las Villas, Cuba.

Maestros que iniciaron el doctorado.

Este doctorado que lo  es impartido de manera conjunta por la Universidad Central “Marta Abreu” y la UNAN FAREM Chontales.

Este doctorado lo iniciaron 14 maestros de las facultades nacionales de la UNAN – Managua y de las cinco facultades regionales multidisciplinarias en Carazo, Chontales, Matagalpa y Estelí.

Otros docentes doctorantes.