Inician las visitas turísticas de senderismo 2023 en la Estación Biológica de la UNAN FAREM Chontales

¡2023: Seguiremos Avanzando en Victorias Educativas!

«Desafío Hato Grande» es el lema de la visita y senderismo que a partir de las 9:00 de la mañana se desarrollará el domingo 16 de abril de 2023 en la Reserva Silvestre Estación Biológica «Francisco Guzmán Pasos» de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN-Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales).

Las inscripciones para quienes quieran disfrutar de ese día para potenciar al máximo la adrenalina, subiendo por los caminos de las empinadas colinas de la Meseta de Hato Grande, en cuyo pie se encuentra la Estación Biológica, se están efectuando en las oficinas de la Unión Nacional de Estudiantes de la Educación Superior de Nicaragua (UNEN FAREM Chontales) de la Juventud Sandinista en Juigalpa.

Instituciones organizadoras

Esta visita es organizada por las autoridades de la UNAN FAREM Chontales, UNEN FAREM Chontales, Alcaldía de Juigalpa, MEFCCA, Juventud Sandinista, UNEN FAREM Chontales, Movimiento Ambientalista Guardabarranco y el Movimiento Deportivo Alexis Argüello.