¡Salvemos vidas, donemos un poco de nuestra sangre!

En sólo tres días de la jornada de donación de sangre en el Auditorio “13 de Diciembre de 1995” del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN- Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) se han logrado recolectar 275 unidades y aún faltan 5 días para que culmine, el 16 de mayo de 2021, por lo que se espera llegar a la meta de 700 unidades y hasta superarla.

La jornada comenzó el viernes 7 de mayo, recibiendo la donación de 96 unidades, continuó con 59 unidades el sábado 8 de mayo y el lunes se recibió la donación de 120 unidades, sumando 25 unidades, informó la Licenciada Heydi Bermúdez, Ejecutiva del Banco de Sangre de Juigalpa.

¡Salvá vidas, dona tu sangre!

Constantemente, los estudiantes de las UNAN FAREM Chontales llegan al auditorio «13 de Diciembre de 1995» para donar sangre.

Otras imágenes de la Primera Jornada de Donación de Sangre del 2021.

¡2021: Año del Bicentenario de la Independencia de Centroamérica!