Ingeniería Agroindustrial de la UNAN FAREM Chontales se coronó campeón del Torneo de Futbol Sala en homenaje al Comandante Carlos Fonseca Amador   

Con  ocho equipos, entre ellos 4 de la UNAN FAREM Chontales y 4 de los barrios de Juigalpa, se desarrolló el Primer Torneo de Futbol Sala de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales, en homenaje al 47 aniversario del paso a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador.

El equipo campeón del torneo efectuado el 11 de noviembre de 2023, fue el Cuarto Año de Ingeniería Agroindustrial, como subcampeón quedó el Cuarto Año de Licenciatura en Matemática y el tercer lugar fue para el equipo de la carrera de Educacion Física y Deportes.

El maestro Javier Robleto entregando el trofeo de campeón al equipo de IV Año de Ingeniería Agroindustrial.

Los equipos participantes en este torneo fueron Licenciatura en Matemáticas y en Educación Física y Deportes, Medicina e Ingeniería Agroindustrial y de los barrios de Juigalpa Santa Ana, Padre Miguel, Madrid y El  Santuario.

El torneo de Futbol Sala fue organizado por el Vicedecanato de la UNAN FAREM Chontales y por los maestros instructores de deportes Isaac Marcelino Sánchez, Javier Robleto de Judo y Tedy Junior Castro de Esgrima.

La final del torneo fue una competencia bien cerrada, quedando 3 por 3, por lo que tuvo que definirse por penales, resultando ganador el Cuarto Año de Ingeniería Agroindustrial.

El tercer lugar fue entre el equipo de la carrera de Educación Física y el equipo del barrio Santa Ana que perdió el juego.

Otras imágenes del torneo

También te podría gustar...