Gran entusiasmo en Inicio de clases 2023 en la UNAN FAREM Chontales

¡2023: Seguiremos Avanzando en Victorias Educativas!

Los 4,500 estudiantes de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales iniciaron con gran entusiasmo las clases del año académico 2023, todos con la meta de iniciar sus estudios universitarios hasta lograr sus euños en el caso de los de primer ingreso y de seguir fortaleciendo sus conocimientos y habilidades en el caso de los de reingreso que continúan el estudio de sus carreras profesionales.

El martes 11 de abril de 2023 iniciaron las clases del Año Académico 2023 en la UNAN FAREM Chontales.

Los estudiantes fueron recibidos en la mañana del 11 de abril de 2023 en la entrada del Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” de esta Facultad, por los compañeros de estudio y por los dirigentes de la Unión Nacional de Estudiantes de la Educación Superior de Nicaragua (UNEN FAREM Chontales).