Graduados en Licenciatura en Enfermería Materno Infantil recibieron un curso sobre Medicina Natural

¡2023: Seguiremos Avanzando en Victorias Educativas!

Los 22 jóvenes graduados en Licenciatura en Enfermería Materno Infantil de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN – Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales), recibieron un curso sobre Medicina Natural, precisamente en el Instituto de Medicina Natural en Managua.

Graduados de Enfermería Materno Infantil de la UNAN FAREM Chontales y de otras escuelas de esta carrera de la salud en el auditorio del Instituto de Medicina Natural en Managua.

Los graduados, 21 mujeres y un varón, recibieron el curso el 15 de marzo de 2023 como parte de su preparación para salir a dar el servicio social a las unidades de salud de las ciudades de la Región V o del país donde se les hayan asignado, informó la Doctora Karla Patricia Castilla, Coordinadora de la carrera.

Ese mismo día, graduados de Enfermería de otras universidades públicas y de escuelas del Ministerio de Salud, también recibieron este curso sobre Medicina Natural.