¡Fiesta de Bienvenida 2022 a los estudiantes de la UNAN FAREM Chontales!

¡2022: Vamos por más victorias educativas!

Los maestros y estudiantes del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la UNAN – Managua en Chontales (UNAN FAREM Chontales) piden el apoyo a toda la comunidad universitaria y de la ciudad de Juigalpa a la fiesta de bienvenida del Año Académico 2022 que se efectuará el próximo sábado 30 de abril de 2022 en la discoteca La Quinta.

Además de la bienvenida, la fiesta también tiene como objetivo recaudar fondos para la construcción de un aula de clase en el Recinto Universitario “Cornelio Silva Argüello” de la UNAN FAREM Chontales.

El costo de la entrada

El valor de la entrada es de 60 córdobas y pueden adquirirlas con los maestros del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas y también a partir de  las 7:00 de la noche del sábado 30 de abril en la entrada a la discoteca La Quinta.

Todos a bailar música disco y de las 9:00 pm hasta a la 1:00 de la mañana a disfrutar del jaripeo con música de chicheros.

¡Juigalpinos, les esperamos a partir de las 7 de la noche en La Quinta!

Recuerden que el objetivo de la fiesta es recaudar fondos para la construcción de un aula de clase en el Recinto Universitario Cornelio Silva Argüello de la UNAN FAREM Chontales.