Estudiantes, docentes y trabajos administrativos vacunados contra el Covid 19, la Influenza y otras enfermedades

¡2023: Seguiremos Avanzando en Victorias Educativas!

Unas 161 personas fueron vacunadas y otras 200 recibieron lubricantes y condones en la primera jornada de salud efectuada el martes 19 de abril de 2023 en el Recinto Universitario «Cornelio Silva Argüello» de la Facultad Regional Multidisciplinaria de la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua, Managua (UNAN-Managua) en Chontales (UNAN FAREM Chontales).

Se vacunaron el personal administrativo, estudiantes y docentes de la UNAN FAREM Chontales.

La vacunación que se realizó en el Quiosco para la Salud de este recinto, fue hecha por un equipo de enfermeras del Ministerio de Salud de Juigalpa.

Ellas aplicaron 46 pruebas VIH, 20 vacunas DT (Difteria y Tétano), 70 vacunas contra la Influenza, y 70 vacunas SINOFAR contra el COVID 19.

También entregaron 200 lubricantes y condones para protección contra las enfermedades de transmisión sexual.